Reeflowers Pure Potassium

Nuevo

25,00 €

  • 250 ml

Descripción:

ReeFlowers Pure Potassium es de alta pureza y contiene un mínimo de 500.000 ppm de Potasio por kilogramo. El Potasio es un componente clave de los esqueletos de los corales.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Su deficiencia apaga los colores y causa la perdida de tejidos. Los pigmentos que contiene son responsables de los púrpuras y los azules de algunos pólipos. El Potasio también desempeña un papel importante en la regulación de las funciones neurológicas y es consumida por los habitantes de los acuarios.

La concentración de Potasio en el agua natural de mar es aproximadamente 400 ppm. El valor en los acuarios debe estar cerca de este valor. 

Instrucciones de Uso:

La proporción del consumo de Potasio es diferente para cada acuario. Antes de usar el producto, determina la concentración de Potasio en el acuario usando un test adecuado. Cuando el valor de Potasio alcance a un nivel adecuado, agregue a la vez en una cantidad que no debe exceder 1 g por 100 litros. 1 g de Pure Potassium (1 ml de Pure Potassium = ~1,4 g) causa un aumento de 5 ppm por 100 litros. Después de alcanzar los niveles deseados, determine la cantidad de consumo por los test periódicos y agregue la solución diariamente o semanalmente tal como se requiere. La cantidad que ha sido determinada debe disolverse en agua dulce y añadirse a un sump.

Si no se utiliza una prueba de Potasio, entonces se recomienda utilizar 0,5 g por 100 litros semanalmente para un tanque de media carga. Para el uso a largo plazo, no más de 1 g se debe utilizar por 100 litros sobre una base semanal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados