Reeflowers Pure Kh A

Nuevo

12,30 €

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Descripción:

Reeflowers Pure kH es de alta pureza y se usa para aumentar la dureza de carbonato (kH). Es necesario para la formación de los esqueletos en los corales, las ostras y otros seres vivos similares.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

La respiración de oxigeno y ácidos débiles producidos por la descomposición de las materias orgánicas reducen el nivel de alcalinidad en un acuario. Reeflowers Pure kH ayuda a aumentar la estabilidad de pH por aumento de el nivel de alcalinidad en el acuario.

Instrucciones de Uso:

El nivel de consumo de kH es diferente para cada acuario. Antes de usar el producto, determine el valor de kH en el acuario usando un test adecuado. Agregue hasta un máximo de 5 g por 100 litros a la vez hasta que el valor de kH se alcance al nivel adecuado. 2,5 gr de Pure kH (1 ml Pure kH =~1,2 g) causa un aumento de 1 dkH en 100 litros. Después de alcanzar a los niveles deseados, la cantidad de consumo se calcula por los test periódicos y se añade diariamente o semanalmente tal como se necesite. La cantidad que ha sido determinado debe disolverse en agua dulce y añadirse a un sump.

Si el consumo diario excede 1 dkH, se recomienda que la adición se haga siguiendo el método Balling con una bomba dosificadora.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados