Reeflowers RemOrganics

Nuevo

16,50 €


Descripción:

Reeflowers RemOrganics elimina amoniaco, residuos orgánicos y residuos inorgánicos.
Se vende en envase de 250 ml.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Los sustancias orgánicas y las feromonas secretadas por los animales acuáticos por la reproducción, defensa del territorio, etc... pueden dañar a otros animales. Reeflowers RemOrganics purifica el agua de sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas y aumenta la calidad de agua.

Se utiliza para limpiar el agua durante cambios de agua y después de tratamientos médicos y para facilitar la adaptación de animales al acuario, para reducir el estrés y para retardar los cambios de agua. Elimina cloro, cloramina y los metales pesados además del amoníaco.

Se puede utilizar en todos los acuarios de agua dulce, acuarios plantados y acuarios de agua salada. No hace daño a los peces, las plantas, los seres vivos marinos, las colonias de bacterias beneficiosas y los microorganismos beneficiosos. No cambia los niveles de pH. No es tóxico. No requiere cerrar los filtros mecánicos, químicos o biológicos como skimmer, carbón activo, etc... durante este procedimiento.   

Instrucciones de Uso:

Se recomienda añadir 3 ml por 100 litros para un acuario de media carga.

Se puede agregar hasta 10 ml por 100 litros diariamente en tales emergencias como contaminación con alguna sustancia nociva, cortes eléctricos por larga duración o explosión de amoniaco por alguna razón. 

Después de la terapia farmacológica, agregue 3 ml de RemOrganics de Reeflowers por 100 litros diariamente durante un período de una semana; agregue 1 ml de RemOrganics de Reeflowers por 10 litros de agua de acuario durante transferencia de los seres vivos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados