Red Sea Acuario Reefer Peninsula 650

Nuevo

3 599,00 €

  • Negro
  • Blanco

Descripción:

Si estás buscando la belleza de un acuario de arrecife de península a tu hogar u oficina, no necesitas diseñar un acuario personalizado. La nueva REEFER Peninsula de Red Sea trae color y ambiente a cualquier espacio a un precio menor respecto a un acuario personalizado.

Medidas de la urna: 160 cm x 64 cm x 60 cm.

Medidas totales (incluyendo urna y mueble): 160 cm x 64 cm x 160 cm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 3 599,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El acuario Reefer Peninsula de Red Sea está disponible en 125 cm de largo (500 litros) y 160 cm de largo (650 litros) y ofrece una impresionante y elegante solución como división de sala con todas las características de nuestro avanzado REEFER. Un acuario sin marcos y ultra-claro que forma una península perfecta ofreciéndote una vista fascinante de los tres lados, añadiendo complejidad e intriga a su diseño interior.

Estos acuarios de 60 cm de altura se colocan en muebles con mucho estilo y resistentes con acabado pintado con epoxi en ambos lados. El mueble incluye un compartimiento ventilado dedicado a los sistemas del enfriador y de control, y las puertas se pueden montar en cualquier lado del mueble para adaptarse a la distribución de la habitación.

El acuario Reefer Peninsula de Red Sea también está disponible en una configuración de lujo que incorpora las luces LED Hydra 26 HD con el sistema de colgado personalizado de Red Sea.

El diseño único de la península con el sistema de rebosadero en un extremo del acuario en lugar de en el centro también lo hace ideal para una instalación de esquina de la habitación.

Concepto REEFER:

La serie REEFER de Reef Systems de Red Sea provee a los aficionados avanzados con una base sólida para construir un acuario de arrecife o marino con todas las características.

La serie REEFER combina un acuario de vidrio contemporáneo, sin rebordes, ultra-claro, con un gabinete elegante y un sistema de gestión de agua integral que incluye un sumider profesional con sistema automático integrado de llenado y el silencioso sistema de flujo descendente único de Red Sea.

Incorporando las tecnologías desarrolladas originalmente para los sistemas de arrecifes MAX de Red Sea, la serie REEFER está diseñada para facilitar su instalación y permite al aficionado avanzado instalar una selección ilimitada de iluminación, filtración, circulación y controladores para crear un sistema único.



 
El Sump de la serie REEFER:

La serie REEFER Peninsula tiene sumps avanzados con las siguientes nuevas características:

  • Un compartimento destinado a la colocación del skimmer de altura ajustable, que le permite establecer el nivel de agua (entre 21-27 cm) para un rendimiento óptimo del skimmer.
  • Un sump "Refugium Ready" con dos posiciones preestablecidas que te permite decidir cuánto espacio dedicas a la colocación del skimmer y otros reactores y cuánto espacio para cámara que se destinará a la zona del refugio.
  • Calcetines de filtro de 4 micras.
  • Depósito para el agua de rellenado automático que se puede deslizar a un lado cuando sea necesario para el mantenimiento de la bomba.

Los acuarios Reefer Peninsula de Red Sea incluyen:

  • Acuario sin borde, ultra-claro y biselado.
  • Mueble de madera contrachapada resistente al agua salada elegante con patas niveladoras.
  • Sump con cámara para colocar el skimmer de altura ajustable y calcetines de filtro de 4 micras.
  • Sistema de rebosadero descendente silencioso y regulado con desbordamiento de emergencia.
  • Sistema automático integrado de rellenado con depósito.
  • Tubería lista para el montaje ( no requiere pegado).


Sistema de Gestión del Agua en la serie REEFER Peninsula:

Los paneles de la superficie que rodean la parte superior del rebosadero situado en el centro que aloja el tubo de descenso son desmontables, la tubería de retorno del sumidero y la boquilla de salida de retorno multidireccional son muy discretos.

En el caso de un bloqueo en la tubería de descenso regulada, una tubería adicional de desbordamiento de emergencia proporciona un flujo libre sin restricciones de agua del acuario directamente al sumidero.

Al entrar en el sumidero el agua pasa a través de un banco de calcetines de 4 micras que se deslizan hacia afuera para facilitar su limpieza. El compartimiento principal del sump Peninsula incluye una compuerta ajustable en la salida que permite que la altura del agua en la cámara se ajuste al nivel óptimo para tu skimmer, desde 21 cm a 27cm.

Una característica única de este sump es que está "lista para refugio". Viene con una pared divisoria opcional para el compartimento principal que se puede instalar en 2 posiciones posibles. Tú puedes decidir cuánta superficie del sump deseas utilizar para tu skimmer y otros reactores y cuánta superficie para dedicar a la zona del refugio.

Para eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haber escapado del skimmer, el agua pasa a través de una cascada de burbujas en su camino a la cámara de la bomba de retorno.

Para asegurar un nivel de agua constante en el compartimiento de la bomba, todos los sumps REEFER incluyen una unidad de recarga de agua dulce automática integrada, garantizando un flujo constante y estable de agua en todo el sistema.

Suministrado como un kit de autoensamblaje completo, todo el material de tuberías está listo sin la necesidad de tener que pegar. ninguna pieza.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

23 Otros productos relacionados