Red Sea Multi Test Kit Trace-Colors Pro

Nuevo

65,00 €


Descripción:

Red Sea Multi Test Kit Trace-Colors Pro incluye pruebas de valoración de alta precisión para la medición precisa de los elementos Calcio (Ca), Magnesio (Mg) y Alcalinidad (KH).

Los repuestos de los líquidos se venden aparte.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

A diferencia del entorno de arrecifes naturales, donde hay una enorme reserva de elementos básicos, el acuario de arrecife es un entorno artificial que se ve constantemente afectado por los cambios químicos. Por lo tanto, los elementos básicos se deben controlar y rellenar constantemente.

La investigación también ha mostrado que los niveles óptimos de estos elementos se deben mantener de acuerdo con la variedad y madurez de la población de coral específica. Nuestra investigación ha identificado una relación constante entre cada uno de los Coral Colors y el consumo total de Calcio, que es proporcional al crecimiento del coral y su actividad metabólica. Esto proporciona un método fácil y seguro de dosificación de todos los suplementos Coral Colors en función de la absorción de Calcio medida. Así por cada 10 ml de calcio añadido se puede añadir 1 ml de cada Reef Colors.

Para seleccionar con precisión el nivel óptimo para su acuario, es mejor usar los valores para las especies más exigentes del acuario. Los kits de prueba Trace-Colors incluyen pruebas individuales de Calcio, Alcalinidad y Magnesio.

El kit Red Sea Multi Test Kit Trace-Colors Pro combina las tres pruebas individuales en un solo kit fácil de usar.

Todos los kits de elementos básicos incluyen viales de cristal de grado analítico y tituladores fáciles de usar con una sola mano y de alta precisión. También hay disponibles reactivos del kit de prueba de recambio en kits de relleno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

22 Otros productos relacionados