Red Sea Reef Mature Pro Kit

Nuevo

23,50 €


Descripción:

El Reef Mature Pro Kit de Red Sea es un completo programa paso a paso que prepara un acuario marino nuevo para obtener con éxito un arrecife artificial a largo plazo.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El completo programa de maduración de arrecife, que requiere un periodo de 21 días, dará como resultado un sistema totalmente madurado que estará biológicamente preparado para la introducción de animales, incluidos los delicados corales SPS. Suficiente para arrancar un acuario de arrecife de 250 litros.

Normalmente el proceso de preparación, que suele llamarse "ciclado", establece una floreciente colonia de bacterias aeróbicas nitrificantes que convierten los productos de desecho tóxicos en nitratos.  Este programa, sin embargo, completa el proceso de maduración biológica estableciendo también florecientes colonias de bacterias anaeróbicas (de-nitrificantes y mantenedoras de fosfatos (PHB)). Además el programa proporciona las condiciones necesarias que promoverán el crecimiento de las algas coralinas y otras microfaunas que se encuentra en la roca viva y en la arena del sustrato.

Este kit incluye todos los aditivos que necesitas para madurar el sistema.

  • Nitro Bac –100 ml: Una concentrada mezcla de esporas de bacterias nitrificantes y denitrificantes para sembrar la roca viva, el substrato y la filtración biológica en un acuario nuevo.
  • Bacto-Start – 60 ml: Una equilibrada mezcla de componentes nitrogenados y fosfóreos que simulan los productos de desecho naturales de un acuario activo y que proporcionan el desarrollo de bacterias aeróbicas y anaeróbicas.
  • NO3:PO4-X- 100 ml: Un complejo único de carbones y otros elementos orgánicos vinculados que son utilizados por las bacterias anaeróbicas para el exacto control de los niveles de nutrientes de las algas (nitratos y fosfatos).
  • KH-Coralline Gro –100 ml: Un complejo concentrado de tamponadores marinos, fortalecido con los elementos menores y elementos traza que promueven el crecimiento de las algas coralinas y otras micro faunas beneficiosas para el acuario.

No añadir ningún otro aditivo ni animales hasta que no lo requiera el programa.
El Reef Mature Program requiere el uso de los test para medir el pH, KH, Amoniaco, Nitrito y Nitrato.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados