Red Sea Aiptasia-X

R22231

Nuevo

15,25 € Impuestos incluidos



Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

La Aiptasia (o también conocida como anémona de vidrio) afecta a casi todos los acuarios de arrecife; a menudo se introduce a través de la roca viva o de los corales y puede alcanzar rápidamente proporciones de plaga en los acuarios, destruyendo los corales y otros animales marinos con efectos devastadores.

Los tratamientos existentes no suelen tener éxito ya que cuando las aiptasias se ven amenazadas se retraen rápidamente en los agujeros de la roca y liberara plánulas (larvas) en el acuario que puede desarrollarse rápidamente hasta llegar a ser aiptasias completas. Además, cualquier parte del cuerpo de la aiptasia que se encuentre en una roca puede regenerarse en una aiptasia completa. Por ello, muchos tratamientos pueden conducir a una proliferación en lugar de la eliminación de aiptasia.
Investigación y desarrollo del trabajo llevado a cabo por Red Sea ha llevado al desarrollo de Aiptasia-X, un producto que soluciona los problemas habituales asociados con las aiptasias gracias a su fórmula única. 

Aiptasia-X consta de componentes naturales que forman un material adhesivo. En lugar de causar la aiptasia una sensación de "amenaza", la fórmula única es detectada como alimento estimulando a la aiptasia a ingerir el material. La forma adhesiva del tratamiento hace que tanto la aplicación del material sea fácil y que el sellado de la boca de la aiptasia impida cualquier liberación de plánula. Pocos minutos después de aplicar el material, la aiptasia implosiona, erradicando tanto la aiptasia como su plánula. 

El nuevo tratamiento de Read Sea es completamente reef safe (seguro para el arrecife) y cualquier material que no sea ingerido por la aiptasia es inofensivo para el resto de animales. El exceso de material decaerá sin causar daño en el tiempo sin ninguna consecuencia adversa. 

Fácil de usar y muy eficaz, Aiptasia-X ofrece el resultado deseado por todos los aquariófilos en un momento u otro en la vida de su acuario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Red Sea Aiptasia-X

Red Sea Aiptasia-X

Escribe tu opinión

24 Otros productos relacionados