Red Sea Trace-Colors ABCD

R22040

Nuevo

23,50 € Impuestos incluidos

Nos quedan sólo 2 !!



Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

100 ml Trace-Colors A es un complejo de halógenos (yodo, bromo y flúor). Los halógenos actúan como antioxidantes y agentes oxidantes en el tejido blando y la capa de moco de los corales, lo que reduce la posibilidad de decoloración de los corales. En los sistemas de arrecifes de activos, estos elementos se agotan rápidamente debido a su alta capacidad oxidativa y la reactividad con materiales orgánicos. El yodo y bromo están relacionados con la rosa cromo-proteína.

100 ml Trace- Colors B 
es un complejo de potasio y boro. El potasio desempeña un papel esencial en el transporte de nutrientes de coral en el tejido blando (como los nutrientes proporcionados por las zooxantelas).Potasio y boro afecta significativamente a la alcalinidad de los tejidos blandos de coral uno y la formación de aragonita en su esqueleto. El potasio está relacionado con el rojo cromo-proteínas.

100 ml Trace- Colors C es un complejo de que incluye a los metales de hierro, manganeso, cobalto, cobre, aluminio, zinc, cromo y níquel. Estos micro-elementos son esenciales para muchos procesos metabólicos química-biológica, incluyendo la respiración, la producción de energía, la clorofila y los catalizadores de fotosíntesis. elementos de C están relacionados con el verde / amarillo cromo-proteínas.

100 ml Trace-Colors D
 es un complejo de 18 oligoelementos. Estos 18 elementos (de todos los elementos traza en NSW) participar en los procesos metabólicos en el interior de coral de un esqueleto y los tejidos blandos. elementos D se relacionan con el color azul / morado cromo-proteínas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Red Sea Trace-Colors ABCD

Red Sea Trace-Colors ABCD

Escribe tu opinión

24 Otros productos relacionados