Red Sea Acuario Reefer 250

Nuevo

1 099,00 €

  • Negro
  • Blanco

Descripción:

EL ACUARIO MAS VERSATIL DE RED SEA

Reefer™ de Red Sea. El sistema de arrecife que el acuariófilo avanzado puede diseñar a su gusto.

Más información


Cantidad:

Financiación de 1 099,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

MEDIDAS: 90 x 50 x 55cm; sump 49.1 x 43.6 x 35.5 cm

REEFER™ Características:

  • Sin rebordes ni marcos, cristal ultra-claro con borde biselado.

  • Mueble marino-Spec elegante.

  • Sumidero Profesional con cámara de altura de skimmer constante y filtro/bolsa de 200 micrones.

  • Silencioso. Sistema de flujo descendente regulado, con rebosadero de emergencia.

  • Sistema de recarga automática de agua de evaporación con depósito integrado.

  • Kit de tuberías ensamblantes completo. No requiere encolado.

 

Los acuarios REEFER™ se construyen a partir de vidrio ultra-claro con cantos biselados y diferentes espesores, para conseguir un diseño elegante y moderno sin molduras. El acuario se asienta en una base rebajada que "flota" por encima del mueble, que sigue perfectamente el contorno del cristal.

El mueble, con laminado de especificaciones marinas que alberga el sump, (y en los modelos más grandes también incluye un espacio dedicado y ventilado para enfriadores) está elegantemente acabado con puertas resistentes a la intemperie y pintado epoxi.

  

Sistema REEFER™ Gestión del Agua

Peines de superficie desmontables alrededor de la parte superior del cuadro situado en el centro de desbordamiento que alberga la bajante, tubería de retorno del colector y el globo ocular multi direccional como boquilla discreta del retorno de agua. En el caso de una obstrucción en el tubo bajante regulado, una tubería de rebose de emergencia adicional proporciona un flujo libre sin restricciones de agua del acuario directamente al sump.

Al entrar en el sump, el agua pasa a través de una bolsa de filtro mecánico de 200 micras. Antes de entrar en el compartimento de filtración que mantiene una altura constante de agua, lo que es adecuado para todos los skimmers y otros reactores. Con el fin de eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haber escapado del skimmer, el agua pasa a través de una cascada anti burbujas, que las elimina en su camino a la cámara de la bomba de retorno.

Para garantizar un nivel constante de agua en el compartimiento de la bomba, todos los sump de los REEFER™ incluyen una unidad de recarga de agua dulce automática integrada, garantizando un flujo constante de agua dulce (osmosis), estable a todo el sistema completo.

Se suministra como un kit completo de auto-ensamblaje, todas las tuberías están listas sin necesidad de ningún encolado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

23 Otros productos relacionados