Sal Pure Ocean de Prodibio 5 KG

Nuevo

29,90 €


Descripción:

Sal Pure Ocean de Prodibio para acuarios de arrecife.

Cubo de 5 kg.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

La sal Pure Ocean de Prodibio ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de biotipos marinos (peces, invertebrados/corales blandos, corales duros y SPS/LPS).

Está formada por una base de sal marina refinada cuya composición y calidad se mantienen estables y controlables. La sal Pure Ocean de Prodibio está enriquecida en oligoelementos y sales minerales de alta pureza. Favorece el rápido desarrollo de las especies que viven en el acuario. 

Instrucciones de uso:

Disolver mezclando en agua de ósmosis la cantidad necesaria de sal Pure Ocean de Prodibio en función del biotipo del acuario (peces, invertebrados/corales blandos, corales duros). Con la sal Pure Ocean de Prodibio, debido a su alto contenido en calcio, se recomienda usar un agua de dureza débil para evitar riesgos de precipitaciones. Para las dosificaciones, consulta la siguiente tabla.



Si es necesario, ajusta el nivel de salinidad del agua salada agregando más sal Pure Ocean de Prodibio para aumentarla, o más agua de osmosis para bajarla.

La primera vez que se llena el acuario, asegúrate de que la sal Pure Ocean de Prodibio está completamente disuelta.

Antes de añadir cualquier organismo vivo en el acuario y para los cambios de agua, prepara el nuevo agua salada en un recipiente limpio y agrégarlo al acuario después de que la sal Pure Ocean de Prodibio está completamente disuelta.

Para asegurar la calidad óptima del acuario, prepare agua de osmosis para reponer el agua evaporada en una base regular; además reemplazar del 20% al 25% del volumen total de agua del acuario cada 15 días usando la sal Pure Ocean de Prodibio preparada tal y como se ha explicado anteriormente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

2 Otros productos relacionados