CoralCare Controller Philips

Nuevo

75,00 €


Descripción:

El CoralCare Controller nos permite gestionar hasta 4 pantallas CoralCare. En caso de necesitar más de 4 unidades para cubrir nuestro acuario será necesario utilizar una segunda unidad del controlador.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Si usamos nuestro pc para gestionar el controlador de Philips, la conexión del controlador a las pantallas, la instalación del programa en nuestro pc y la configuración del espectro deseado nos llevará apenas unos minutos.

Es tan fácil como conectar, por un lado, el controlador a la CoralCare mediante el cable que encontraremos en la parre superior de la pantalla, y por otro lado, el propio controlador a nuestro pc mediante un cable USB.

Antes de conectar el controlador al pc necesitamos descargar el programa CoralCare de la página de Philips, instalarlo y ejecutarlo. Una vez ejecutado, es el momento de conectar el controlador a cualquier puerto USB libre de nuestro pc o portátil. A continuación, el programa instalará los drivers necesarios y el controlador aparecerá en la lista de dispositivos conectados. En este punto, ya tendremos todo listo para configurar las CoralCare.

Con un simple vistazo a la siguiente captura, entenderemos perfectamente las opciones disponibles y el manejo del software de la CoralCare.

Configuración:

  • Color & Intensity:

Aquí podremos establecer tantos puntos de control como necesitemos, y a cada uno de ellos asignar la intensidad (0-100%), la temperatura de color deseada (6500ºK – saturated blue) y la hora en la que aplicará dicha configuración.

Activando el “Live mode” podremos ver a tiempo real los cambios realizados en la configuración, del mismo modo que podremos realizar una demostración (desde el botón “Run demo“) de la configuración establecida simulando el fotoperiodo completo en a penas unos pocos minutos.

  • Task light settings:

En este apartado de la configuración podremos establecer una configuración de prueba (por llamarla así), que podremos activar desde un botón físico que encontraremos sobre el controlador de la CoralCare. Por defecto viene configurado al 100% de intensidad, y con un balance del 100% en ambos canales (es decir, el 100% de los leds encendidos). En la casilla “Time” indica 1 minuto, por lo que si pulsamos el botón del controlador, la pantalla encenderá durante un minuto al 100% de intensidad y con todos los leds encendidos.

La interfaz de configuración de la CoralCare, también nos permitirá guardar la configuración, cargarla en otro momento e incluso volver a la configuración de fábrica. Si guardamos la configuración en nuestro PC, generaremos un archivo que podremos intercambiar con otros usuarios de la CoralCare.

Una vez establecida la configuración deseada, desconectaremos el cable USB del PC y lo conectaremos al alimentador de 5V que encontraremos en la caja y ya tendremos la CoralCare en funcionamiento y con la configuración deseada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados