Maxspect Ethereal 130w + Controlador

MSET0130

Nuevo

508,20 € Impuestos incluidos


Descripción:

Pantalla de leds Maxspet Ethereal es una nueva pantalla de leds para acuarios marinos y de arrecife.

Medidas: 240 × 300 x 31 mm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 508,20 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos
Dispone de una potencia de 130w y se puede controlar totalmente si se dispone del controlador ICV6, se puede controlar con cualquier dispostivo IOS o Android y la APP correspondiente. Cobertura recomendada 60 cm x 60cm, cobertura máxima 76 cm x 76 cm. Incluye soporte.
  • Utiliza leds Cree X, XT-E & XPE chips LED.
  • Lentes optimizadas de 100 grados  con reflectores optimizados con forma de taza para una máxima penetración y excelente mezcla de color.
  • Medidas: 240 × 300 x 31 mm.

  

REFRIGERACIÓN PASIVA:

Los brazos de montaje eleva elegantemente la pantalla sobre el tanque al mismo tiempo que esta muy aireada. Con múltiples puntos de montaje en el brazo y el propio dispositivo de iluminación Ethereal se puede colocar fácilmente la luz sobre su acuario para una cobertura óptima.

El cuerpo de aluminio funcional y atractivo actúa como un disipador de calor para absorber y disipar calor lejos del LED. La curvatura única en el diseño de la placa superior no sólo es funcional sino también combina muy bien con los muebles que rodea, por lo que una parte de accesorios de acuario de la decoración de su casa.

 

REFRIGERACIÓN ACTIVA:

El potente y silencioso ventilador mantiene la temperatura de trabajo óptima. El ventilador es controlado por un termostato por lo que sólo se enciende cuando la luz esta demasiado caliente. Esto evita un desgaste excesivo en el ventilador en el ambiente de agua salada y también minimiza la acumulación de polvo si el ventilador está funcionando continuamente.

El ventilador también tiene incorporado una luz  RGB  que se puede ajustar para que coincida con la decoración circundante, su color favorito o hacer que recorrer toda la escala RGB para impresionar a sus invitados. O simplemente ponerlo en azul y usted tiene una luz de luna suave para su acuario.

 

CONECTIVIDAD WI-FI:

La pantalla Etheral puede ser controlar de forma inalámbrica desde su dispositivo Android o IOS a través de un controlador integrado ICV6 opcional que se vende por separado. Programe la Ethereal desde la comodidad de su sofá y ver como su acuario cobre vida delante de usted.

 

CONTROLADOR INTEGRADO V6:

Este sencillo pero potente controlador le permite conectar y controlar una amplia gama de sistema de iluminación Ethereal, así como los futuros productos Maxspect. Un controlador es todo lo que necesita para mantenerse en contacto con todos sus productos Maxspect. Usted nunca encontrará controladores redundantes una interferencia en su tanque nunca más, lo que permite una instalación limpia.

ICV6 APP:

Personalizar completamente el sistema de iluminación LED Ethereal con la facilidad de uso de la aplicación ICV6 . La aplicación viene con 4 programas preestablecidos para elegir o crear su propio con la programación intuitiva. 4 diferentes perfiles personalizados se pueden guardar e intercambiarse para adaptarse a sus necesidades. Hacer ajustes sobre la marcha y ver como Ethereal transformar sus comandos en un espectáculo de luz.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Maxspect Ethereal 130w + Controlador

Maxspect Ethereal 130w + Controlador

Pantalla de leds Maxspet Ethereal es una nueva pantalla de leds para acuarios marinos y de arrecife.

Medidas: 240 × 300 x 31 mm.

Escribe tu opinión

15 Otros productos relacionados