Nitromax Pro Aquael

AE106622

Nuevo

13,10 € Impuestos incluidos


Descripción:

Nitromax Pro de Aquael es una resina de intercambio ionico que elimina los elementos nitrogenados como el amoniaco, el nitrito y el nitrato y evita el crecimiento de algas indeseables.

Se vende en 3 envases de 100 ml.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

NitroMAX Pro

Tiene la forma de bolsas de elastina rellenas de resina de intercambio iónico. La forma conveniente de la bolsita es fácil de aplicar y reemplazar. Se utiliza para la absorción química de compuestos de nitrógeno disueltos en agua. Se une a los compuestos tóxicos de nitrógeno que producen peces, lo que mejora los parámetros del agua y previene eficazmente el crecimiento de algas. NitroMAX Pro es eficiente y extremadamente eficaz.

¿Qué es NitroMAX Pro?

NitroMAX Pro es una contribución única diseñada para la filtración química de agua en acuarios de agua dulce, paludarios y piscinas de terrarios. Tiene la forma de bolsas de elastina rellenas con una resina de intercambio iónico especialmente seleccionada estabilizada con un relleno. Se utiliza para la absorción química. Los compuestos de nitrógeno y agua disueltos son una de las razones principales del deterioro del estado de salud de los peces y del desarrollo de algas arduas en el acuario.

¿Cómo funciona NitroMAX Pro?

La exclusiva resina de intercambio iónico utilizada en NitroMAX Pro tiene excelentes propiedades de absorción. Gracias a esto, absorbe los compuestos tóxicos de nitrógeno disueltos en él. Captura los iones nitrito y nitrato del agua. Protege a los peces contra sustancias nocivas de nitrógeno y permite limitar el tamaño y la frecuencia de los cambios de agua. Excepcionalmente impide eficazmente el crecimiento de algas.

¿Dónde y cuándo funciona NitroMAX Pro?

NitroMAX Pro funciona perfectamente como un lecho de filtro en filtros de bote, filtros de desbordamiento, filtros internos con cámaras para polvos sueltos (por ejemplo, TURBOFILTER), así como en sumideros y chimeneas de filtro. Se recomienda especialmente para tanques con peces grandes y una gran cantidad de peces en los que hay problemas con una cantidad excesiva de compuestos de nitrógeno en el agua. El uso de NitroMAX Pro le permite limitar el tamaño y la frecuencia de los cambios de agua y mantiene los parámetros de agua de peces adecuados y seguros en el tanque.

Una bolsita proporciona filtración en aproximadamente 70 l de acuario durante aproximadamente 30 días. Un paquete de NitroMAX Pro contiene 3 sobres con una capacidad de 0,1 l cada uno.

¿Cómo debo usar NitroMAX Pro?

NitroMAX Pro está listo para su uso inmediato y no requiere enjuague ni ninguna otra actividad adicional. El contenido del embalaje debe colocarse en la cesta del filtro o en la cámara de filtración. Para garantizar resultados óptimos, se recomienda colocar el cartucho NitroMAX Pro detrás de los cartuchos de filtración mecánica y biológica.

NitroMAX Pro se recomienda para los filtros AQUAEL: UNIMAX, MIDIKANI 800, MINIKANI 80, MINIKANI 120, ASAP y VERSAMAX.

¿Cuánto tiempo funciona NitroMAX Pro?

El funcionamiento del cartucho NitroMAX Pro (sorción) hace que se llene y se desgaste gradualmente. Con el fin de mantener las propiedades de filtración óptimas, debe reemplazarse al menos cada 4 semanas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nitromax Pro Aquael

Nitromax Pro Aquael

Nitromax Pro de Aquael es una resina de intercambio ionico que elimina los elementos nitrogenados como el amoniaco, el nitrito y el nitrato y evita el crecimiento de algas indeseables.

Se vende en 3 envases de 100 ml.

Escribe tu opinión

10 Otros productos relacionados