Giesemann Vervve Pro

Nuevo

769,00 € Impuestos incluidos



Cantidad:

Financiación de 769,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

La calidad es la clave

  • 160 vatios máximo
  • 9 colores LED / 6 canales
  • reflectores individuales altamente pulidos
  • Carcasa de aluminio con recubrimiento en polvo
  • Blanco polar o gris iridio
  • Control Bluetooth a través de la aplicación lynk pro
  • Se pueden combinar hasta 50 luces.
  • Refrigeración pasiva y activa/silenciosa (UltraNoiseCancelling)
  • Hecho a mano en Alemania.
  • Piezas de repuesto disponibles incluso después de muchos años
Giesemann Vervve G3 Iridio 2

Todo lo que necesitas

Con un consumo de energía de hasta 160 vatios, equipada con LED de alto rendimiento de última generación y una perfecta distribución de la luz, la nueva VERVVE pro es una de las luces LED para acuarios más eficaces del mercado. El diseño habla por sí solo y el acabado es sinónimo de artesanía alemana.

Perfecta iluminación y dirección de la luz.

El uso de reflectores individuales altamente pulidos junto con el control de luz Diamond Prism dirige la luz exactamente donde se necesita. Sin efecto de deslumbramiento y una distribución de luz homogénea sin sacrificar el popular efecto garabato.La excelente densidad de flujo de fotones fotosintéticamente activo (PPFD) garantiza valores óptimos de PAR y PUR.

Los reflectores individuales de alto brillo especialmente desarrollados para cada LED garantizan la máxima eficacia luminosa y una combinación óptima de colores de los LED. Esto significa que toda la luz del VERVVE pro se dirige al acuario sin pérdida.

La parte inferior espejada adicional de la superficie del reflector también garantiza un control óptimo del deslumbramiento y dirige los reflejos de la luz en la superficie del agua hacia el acuario, por lo que el 100% de la luz está disponible para su acuario.

Pulsar G3

¿Qué hay de nuevo?

Seguimos confiando en un concepto exitoso, pero si miras de cerca puedes ver muchos cambios en detalle. Nueva tecnología de ventiladores, nueva electrónica (sistema BUS y placas base), nuevas fuentes de alimentación económicas y más compactas, distribución luminosa optimizada, nuevo hardware y software de control.

grupos de LED

LA CALIDAD COMIENZA CON EL MATERIAL

Como todas nuestras luces, la VERVVE pro está fabricada en Alemania con aluminio de alta calidad en una aleación resistente al agua de mar.

Gracias al tratamiento especial de la superficie seguido de recubrimiento en polvo, la carcasa es absolutamente resistente al agua de mar.


 

Pulsar G3

siempre el maximo

El VERVVE pro ofrece un espectro perfecto para una máxima fluorescencia y un crecimiento saludable.
Además del intenso espectro azul, VERVVE pro también tiene una amplia gama de canales de color importantes y ajustables individualmente a los que se puede acceder a través de la nueva aplicación LYNK PRO. Los LED UV de alta calidad emiten la luz UVA necesaria para lograr la máxima coloración del coral.
Canal LED Reeflight Vervve G3 ES

Desde la experiencia y la pasión.

No nos limitamos a un solo canal azul y uno blanco, sino que la configuración LED de la nueva luz LED para acuarios VervVe pro incluye 6 canales y, por lo tanto, todo el espectro de luz utilizable para las criaturas marinas.

Esta configuración ofrece el mayor rendimiento y garantiza la iluminación perfecta para acuarios marinos. Una iluminación adecuada es decisiva para el bienestar y la conservación exitosa de los corales y otras criaturas marinas, así como para el efecto estético de todo el acuario. El nuevo VERVVE pro no sólo ofrece una excelente calidad de luz, sino también una óptima eficiencia energética.

Pulsar G3

 

La mejor iluminación y flexibilidad

El Vervve pro ofrece un espectro equilibrado y cuidadosamente diseñado. La distribución de la luz es de aproximadamente 120 grados. Una distribución de luz y mezcla de colores equilibrada, pero no sólo difusa. Vervve pro se puede utilizar tanto en sentido longitudinal como transversal, por lo que la zona de iluminación recomendada de 80x70 cm también es ideal para piscinas más grandes.

 

 

Geminis
Pulsar G3

la pareja ideal

Seguimos confiando en nuestros reflectores individuales probados y altamente pulidos para lograr un comportamiento de radiación óptimo. Además, en la distribución de la luz entra en juego otra característica: la distribución de la luz a través de lentes prismáticas especiales. La estructura en forma de diamante de estos discos permite una mezcla extremadamente homogénea de los colores de los LED y evita las sombras.

Esta combinación ofrece grandes ventajas en comparación con muchas fuentes de luz puntuales con lentes. Especialmente en acuarios donde se utilizan varias luces, el acuario se ilumina de manera uniforme y sin sombras. Esto ahorra costes en términos de compra y consumo de energía.

PERFECTAMENTE ILUMINADO Y MEZCLA DE COLOR ÓPTIMA

Iluminación VervVe G3

80 cm de largo | 70 cm de ancho | 80 cm de profundidad

 
 

LA MEJOR LUZ PARA TUS CORALES

Durante muchos años de trabajo de desarrollo, hemos probado numerosas combinaciones de LED en colaboración con muchos criadores de corales y biólogos marinos y las hemos encargado a acuaristas marinos experimentados. El resultado es una mezcla de LED que convence en todos los aspectos. Esta combinación de LED cubre todo el espectro de luz útil y utilizable para los corales, desde los rayos UV hasta varios tonos de azul y cian. En combinación con la luz blanca se garantizan escenarios de iluminación fascinantes y valores PPFD (PAR) y PUR muy altos. 9 colores de LED diferentes y 6 canales de libre ajuste permiten una combinación individual de todos los espectros necesarios.

 

 

 

COLORES ILIMITADOS

9 COLORES LED - 6 CANALES LED - 100% PURO

 

 

 

Equipos LED

  VervVe por iridio VervVe pro blanco puro  
Número de grupos de LED 2 2  
Número de LED 56 56  
LED de alimentación totalmente 160W 160W  
Espectro LED total 3.500 - 25.000 K 3.500 - 25.000 K  
UV | 400 nanómetro 2 2  
UV | 410 nanómetro 4 4  
Púrpura | 420 nanómetro 4 4  
Azul real | 440 - 450 nm 14 14  
Azul | 455 - 465 nm octavo octavo  
Azul | 465 - 480 nm 4 4  
Cian | 490 - 500 nm 4 4  
Blanco| 6.500K 12 12  
Blanco | 8.500K 4 4  

 

Control de la aplicación Vervve G3 VervVe lynk

direccion

También hemos utilizado la última tecnología para el control y ahora todos los Vervve pro pueden controlarse con nuestra nueva aplicación de control lynk pro .

Gracias a la nueva aplicación inteligente Bluetooth Giesemann lynk pro - Lightcontrol , el VervVe pro se puede controlar directamente y sin dispositivos periféricos adicionales. Utilice nuestros bien pensados ​​ajustes preestablecidos en el modo fácil o en el amplio modo profesional.

Comparte tu perfil de luz preferido con otros usuarios a través de WhatsApp o correo electrónico. La aplicación lynk pro está disponible para descargar de forma gratuita desde Apple Store y Google Playstore.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Giesemann Vervve Pro

Giesemann Vervve Pro

Escribe tu opinión

28 Otros productos relacionados