Giesemann Matrixx II Dimtec

Nuevo

559,00 €

  • 4 x 39 Watt - irridium metallic
  • 4 x 39 Watt - polar white
  • 4 x 54 Watt - irridium metallic
  • 4 x 54 Watt - pollar white
  • 4 x 80 Watt - irridium metallic
  • 4 x 80 Watt - polar white
  • 6 x 39 Watt - irridium metallic
  • 6 x 39 Watt - polar white
  • 6 x 54 Watt - irridium metallic
  • 6 x 54 Watt - polar white
  • 6 x 80 Watt - irridium metallic
  • 6 x 80 Watt - polar white
  • 8 x 54 Watt - irridium metallic
  • 8 x 54 Watt - polar white
  • 8 x 80 Watt - irridium metallic
  • 8 x 80 Watt - polar white


Cantidad:

Financiación de 559,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Usted puede reconocer el estilo como uno de los diseños más impresionantes para golpear el mercado acuático en los últimos años, y usted tendría razón. Con la carrocería prestada directamente de nuestra gama FUTURA LED, la MATRIXX-II utiliza un surtido completo de características prestadas de su hermano mayor en un formato T5 rentable con reflector diseñado por ordenador y balastros completamente regulables de alta calidad fabricados por Philips.

CONTROL CON FACILIDAD:
Cada MATRIXX-DIMTEC se controla a través de Bluetooth desde su PC de casa, smartphone o tablet. Los grupos de luz individuales, que consiste en su elección de los tubos POWERCHROME T-5 disponibles en 5 colores diferentes. Todas las mezclas de colores, fases de atenuación y escenarios de iluminación se pueden simular utilizando el software estándar. Único en MATRIXX DIMTEC es la capacidad de ajustar niveles en una base de grupo T-5, lo que significa que diferentes niveles de saturación de luz o incluso entornos de iluminación pueden ser programados para diferentes áreas de frente a atrás dentro del mismo acuario dependiendo de las necesidades de stock.

Gracias a su amplia potencia de salida de haz, el MATRIXX-II ofrece la distribución de luz más uniforme para cualquier luz T-5 disponible hasta la fecha en el mercado. También se obtiene una excelente penetración en profundidad al superponer la salida de varios tubos, incrementando la intensidad para obtener un punzón de profundidad sin sacrificar la distribución uniforme.

ESTILO CON UNA FABRICACION DE CALIDAD:
A diferencia de muchas unidades T5 que tienen cuerpos exteriores construidos a partir de simple chapa fina prefabricada mantenida por remaches. El MATRIXX-II utiliza un chasis exterior fabricado con una aleación de aluminio extruido resistente, en la cual los componentes son ensamblados a mano, antes de ser rematados con un exquisito panel de vidrio superior, mientras que la parte inferior recibe la adición de una pantalla de acrílico de alta calidad como estándar para asegurar que tanto los tubos como el reflector de alta eficiencia están protegidos contra salpicaduras o rociado de piedras de aire o bombas ubicadas en la superficie.

DISFRUTE DE LOS DETALLES:
El cuerpo exterior del MATRIXX también está recubierto con un resistente acabado en plata anodizado anti-corrosión, o pintado en blanco puro de alto brillo.

Cada elemento que compone el chasis exterior está pintado o pre-producción anodizada para asegurar que todas las caras (incluyendo las juntas y las caras internas) estén completamente protegidas para limitar el ingreso de sal o agua, reduciendo así los riesgos de corrosión durante el uso prolongado incluso en los más exigentes situaciones.

Mientras que muchos fabricantes utilizan balastros más baratos y otros materiales para mantener los costes bajos, entendemos que el precio no es nada sin confiabilidad. Cada MATRIXX-II se ensambla utilizando sólo las mejores características internas, desde los soportes de la lámpara y el cableado, hasta los balastros de alta calidad, fabricados por Philips, que son elegidos por su durabilidad, estabilidad y rendimiento confiable.

Las lámparas se sientan delante de un reflector de aluminio altamente pulido dedicado que es el 99.8% reflexivo y perfilado vía software del CAD para ofrecer la mejor transferencia posible de la luz de nuevo al acuario de una manera uniformemente distribuida.

PIN-POINT-PROGRAMMING:
Sólo una de las características avanzadas del MATRIXX-DIMTEC es la programación punto-punto, por lo que cada grupo T-5 dentro de la matriz puede ser programado independientemente con varios puntos de ajuste a través del período de luz por el usuario. El número total de puntos de ajuste disponibles es 920 asombroso, lo que significa que el MATRIXX-DIMTEC está parado por encima del resto cuando se trata de una capacidad de programación virtualmente ilimitada. Esto permite tanto el ajuste realista de la intensidad de la luz diurna en todo el espectro y el ciclo de luz, como también el ajuste fino de la reproducción del color del campo luminoso a lo largo del período iluminado, permitiendo una reproducción realista de las fases de puesta y salida, y volver a la noche de baja intensidad la capacidad de tener un punto focal no fijo de intensidad (cambio de sol) - una característica única para el FUTURA.

MANTENER LA CALMA:
El MATRIXX-II utiliza refrigeración tanto pasiva como activa. El enfriamiento pasivo se produce mediante transferencia directa de calor al chasis exterior de aluminio y al panel de vidrio superior que actúa como difusor de calor incorporado, mientras que el enfriamiento activo y la circulación de aire se hace cargo de dos ventiladores incorporados. Esto garantiza que el MATRIX-II funcione a la temperatura de funcionamiento perfecta para asegurar una buena vida útil de la lámpara y una salida óptima.

MANTENER LAS COSAS ESTABLES:
Al diseñar cualquier luminaria, el control de la temperatura es un factor crucial tanto para mantener la vida útil de los componentes y lámparas, como para mantener la producción a niveles óptimos. Demasiado caliente, y la vida útil de las lámparas y la producción se reduce costando el dinero del usuario, demasiado frío y la lámpara no llegará a la temperatura de funcionamiento óptima, resultando en un rendimiento reducido.

El MATRIXX-II utiliza refrigeración tanto pasiva como activa. El enfriamiento pasivo se produce mediante transferencia directa de calor al chasis exterior de aluminio y al panel de vidrio superior que actúa como difusor de calor incorporado, mientras que el enfriamiento activo y la circulación de aire se hace cargo de dos ventiladores incorporados. Esto garantiza que el MATRIX-II funcione a la temperatura de funcionamiento perfecta para asegurar una buena vida útil de la lámpara y una salida óptima.

... Y LA PANTALLA T-5 DE GIESEMANN JAMÁS PRODUCIDA.
Para muchas personas, el acuario tiene una fascinación intrínseca. El colorido mundo submarino. Los movimientos pacíficos - escenas sacadas de la naturaleza. Una de las formas más versátiles de presentar su acuario en una luz favorable es la nueva marca MATRIXX II - la última innovación de iluminación. Esta serie tiene en cuenta plenamente sus necesidades de iluminación - varias longitudes y diferentes tubos T-5 satisfacer perfectamente para casi todas las necesidades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados