Giesemann Aurora-Hybrid LED + T5

Nuevo

899,00 €

  • AURORA 600 Polar White
  • AURORA 600 Irridium Metallic
  • AURORA 900 Polar White
  • AURORA 900 Irridium Metallic
  • AURORA 1200 Polar White
  • AURORA 1200 Irridium Metallic
  • AURORA 1500 Polar White
  • AURORA 1500 Irridium Metallic


Cantidad:

Financiación de 899,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

4 Modelos disponibles según las necesidades de tu acuario:

  • Aurora 600 mm: 150 W; 77 x 57 x 22 cm.
  • Aurora 900 mm: 150 W; 107 x 57 x 22 cm.
  • Aurora 1200 mm: 150 W; 137 x 57 x 22 cm.
  • Aurora 1500 mm: 150 W; 167 x 57 x 22 cm.

DISTRIBUCIÓN Y CONTROL SIN LUZ:

El nuevo sistema AURORA-HYBRID LED / T5 de Giesemann combina el control, la flexibilidad, la eficiencia energética y la difusión de la iluminación LED de alta especificación sin óptica, con la amplia gama espectral superpuesta e incluso las capacidades de distribución de T5. No hay más puntos calientes ni ramas de coral sombreadas, y se reduce considerablemente el riesgo de blanqueo localizado bajo puntos focales de alta intensidad. Los corales bajo la AURORA están literalmente bañados en luz de una amplia gama de ángulos solapados y múltiples fuentes de luz para promover la salud óptima y el color a través de toda la colonia, mientras que el sistema de enfriamiento activo trabaja para mantener tanto las lámparas como los LED a temperaturas de trabajo óptimas para garantizar Estabilidad a largo plazo con vida útil mejorada.

ILUMINACIÓN CONTROLABLE 24 HORAS SIN RIVAL:

El Spectra-Hybrid utiliza el software de control de Futura líder de la clase para producir efectos realistas del amanecer y del atardecer, escenarios de luz de ciclo de día totalmente programables, transiciones de nubes y simulaciones de luz de luna en tiempo real, siendo fácil de manipular desde un grupo sencillo pero increíblemente flexible de funciones de programación. .

CONTROL DE INTENSIDAD Y COLOR ILIMITADO:

Cada grupo LED de 75W cuenta con tres canales de LED programables independientemente con hasta 1440 puntos de ajuste disponibles por fase de 24 horas, cada uno capaz de 0-100% de oscurecimiento.
Los canales de color del LED incluyen:

  • Full Spectrum Blanco.
  • Azul.
  • Azul real.
  • Violet- TRU-UV sub 400nm.


Todos los LED son cero-pérdida 120deg Óptico-Libre 5w CREE X-Serie controlada por los conductores lineares de alto rendimiento.



ALTO RENDIMIENTO T-5:

Los reflectores parabólicos individuales diseñados por CAD para cada conjunto de tubos T-5 están hechos de aleación de aluminio de alto brillo con una capacidad de reflexión del 99% proporcionando una transferencia de luz aumentada hasta 150% de los reflectores cuadrados tipo estándar no brillantes utilizados en muchas marcas alternativas. Cada par de lámparas T-5 puede controlarse de forma independiente mediante balastos electrónicos HF incorporados con capacidad de oscurecimiento de 1-100% y se integran en el sistema de control Bluetooth. La luz de los bancos T5 cruza y se mezcla con las placas de LED para ofrecer un campo de luz mezclada sin problemas de una amplia gama de ángulos.

Equilibrio de la potencia T5 y los costes de funcionamiento contra la salida de luz de la matriz LED.

Los costes de funcionamiento continuos con respecto a las lámparas de reemplazo para el usuario eran también un factor importante, así que una plataforma de 4 lámparas apoyada por los tableros del LED de alto rendimiento fue elegida para ofrecer el mejor equilibrio entre la disponibilidad ligera y los costes de funcionamiento a largo plazo comparados a muchos sistemas funcionando Una relación más alta de T5 frente a una matriz de LED suplementaria de salida más baja con costes de funcionamiento anualmente mucho más altos cuando también se factorizan lámparas de repuesto.

DISEÑO ELEGANTE:

El elegante accesorio sofisticado es muy resistente y está hecho de aluminio anodizado resistente al agua salada con un elegante revestimiento en polvo de 3 colores diferentes. Todos los componentes, excepto la fuente de alimentación LED, están encerrados dentro de la carcasa del aparato.

FÁCIL DE USAR:

El software de control intuitivo para su MAC, PC de Windows o un dispositivo androide, hace el ajuste de su AURORA-HYBRID cómodo y simple. Con la estabilidad y la confiabilidad agregadas de Bluetooth, evitando así la necesidad para los servidores web en línea problemáticos o las conexiones de Wi-Fi y las configuraciones del ranurador.

PLUG & PLAY:

Con el controlador integrado, no hay nada más que comprar.
Excelente calidad de construcción.
Todos los componentes son fabricados y ensamblados completamente en Alemania por Giesemann Aquaristik.
Funcionamiento silencioso y fresco.
Funciona perfectamente fresco y produce prácticamente ningún ruido.
Increíble relación calidad-precio.

La AURORA-HYBRID ofrece una perfecta solución de iluminación de alta calidad fabricada en Alemania a un precio increíble en comparación con otras marcas, sin comprometer nunca la fiabilidad ni los detalles técnicos. Por lo que es el sistema de híbrido LED / T5 más rentable disponible para todos los aficionados al acuario.

CARACTERÍSTICAS:

  • Elegante cuerpo principal de aluminio resistente al agua salada.
  • Recubrimiento en polvo de dos capas de alto brillo.
  • 0-100% lámparas T-5 regulables controlables vía Bluetooth.
  • 0-100% regulable multi-canal LED tableros controlables a través de Bluetooth.
  • Simulación de nubes y tormentas / Simulación lunar en tiempo real, etc.
  • Sistema de diagrama diurno multipunto a través del software líder FUTURA.
  • Disipador térmico integrado y enfriamiento activo mediante ventiladores de velocidad variable de bajo ruido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados