Urocaridella Antonbruunii

Nuevo

19,50 €

Producto normalmente en stock. En caso de rotura de stock, la entrega podrá demorarse unos días.


Descripción:

La gamba Uricaridella Antonibruunii es una gamba muy útil para limpiar los parásitos de los peces con los que convive en el acuario de arrecife. 

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Con un cuerpo translúcido y las patas largas y blancas con bandas de color escarlata, es especie del Indo-Pacífico que probablemente sería de gran interés para los acuaristas de arrecife si se importara más a menudo.

Tiene la curiosa costumbre de quedarse "aparentemente" inmóvil en la columna de agua para ofrecer al resto de animales sus servicios de limpieza.

En la naturaleza su dieta se compone sobre todo de ectoparásitos que obtiene a partir de los peces que se detienen a su lado para hacer una pausa y limpiarse.

Se encuentran normalmente en grupos, que habitan en nichos rocosas y cuevas.

No es difícil de mantener, pero deben aclimatarse poco a poco y se adapta perfectamente y sin problemas a las especies de peces con las que puede convivir.

Son animales ideales para nano acuarios de arrecife, inofensivos con pequeños peces y corales.

  • LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA: Indo-Pacífico, Oeste de África, Islas Comoro, Indonesia, Filipinas, Belau, Australia y Nueva Caledonia.
  • LONGITUD MÁXIMA: 3 cm.
  • MEDIDA MÍNIMA DEL ACUARIO: 38 litros. 
  • TEMPERATURA DEL AGUA: entre 24°C y 30°C.
  • ALIMENTACIÓN: Mysis y comida congelada.
  • ACLIMATACIÓN Y MANTENIMIENTO: Es una especie fácil de mantener. Se debe cuidar la aclimatación, como en todos las gambas de acuario de arrecife, ya que son especialmente sensibles a los cambios de densidad salina y pH. Como mínimo se debe emplear una hora, mejor dos, y con sistema de goteo, a gota por segundo. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

13 Otros productos relacionados