Rhynchocinetes Sp

Nuevo

11,20 €

Producto normalmente en stock. En caso de rotura de stock, la entrega podrá demorarse unos días.


Descripción:

La gamba Rhynchocinetes Uritai es un camarón carnívoro y se alimenta de detritus, fitoplancton, zooplancton y trozos congelados o liofilizados de pescados y mariscos. En el acuario acepta tanto comida congelada como seca.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Rhynchocinetes, también conocido como el camarón del camello, camerón camello o camarones baile es un crustáceo no agresivo de la familia Rhynchocinetidae.

  • MORFOLOGÍA: El caparazón del cuerpo de Rhynchocinetes es rayado en colores rojo y negro. Tiene que mudar a medida que crece. La muda es un proceso en el que Rhynchocinetes se despoja de su exoesqueleto y lo remplazarlo por uno nuevo y más grande. La muda será llevada a cabo normalmente por la noche, se colocará sobre su espalda y se liberará del exoesqueleto antiguo para dejar expuesto el nuevo, con lo que comenzará el periodo de endurecimiento del mismo que se prolongará a lo largo de varias horas. Los camarones camello tienen un pico móvil, llamado tribuna, que generalmente se gira hacia arriba. Los machos Rhynchocinetes tienen las pinzas (llamados quelípedos) más grandes que sus compañeras femeninas.
  • HÁBITAT: Rhynchocinetes se encuentra bajo las grietas y hendiduras, coral depósitos y cuevas de piedra porque esos hábitos proporcionan cobertura a salvo de los depredadores.
  • DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA: Océano Pacífico: Chile (Iquique, Cavancha, Antofagasta, Caldera, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso), Perú (Lobos de Afuera), Ecuador (Galápagos), Nueva Zelanda, Australia. Océano Atlántico: Brasil (Ubatuba, Sao Paulo).
  • TEMPERATURA: La temperatura que debe tener es entre 20º - 24º.
  • DENSIDAD: 1.020 - 1.023; pH: 8,2 - 8,4.
  • ALIMENTACIÓN: Rhynchocinetes Uritai es un camarón carnívoro y se alimenta de detritus, fitoplancton, zooplancton y trozos congelados o liofilizados de pescados y mariscos. En cautiverio, el camarón camello aceptará una dieta variada de alimentos frescos y congelados preparados adecuados para los carnívoros, como copos de vitamina enriquecido, krill liofilizado, artemia viva y nauplios.
  • DISMORFISMO SEXUAL: La hembra tiene pinzas pequeñas; las del macho son largas, robustas y tienen articulaciones en forma de gancho.
  • COMPORTAMIENTO: Los camarones camel son carnívoros que se alimentan de plancton, buscan alimentos en la arena, la separación de alimentos; este comportamiento mejora el ambiente del acuario debido al hecho de que se airea el sustrato. A medida que el camarón crece tiene que someterse a una proceso de muda varias veces durante toda su vida. Como la mayoría de los camarones es nocturno y por lo general se esconde durante el día, que salen por la noche para alimentarse. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

13 Otros productos relacionados