Alpheus Randalli

Nuevo

25,00 €

Producto normalmente en stock. En caso de rotura de stock, la entrega podrá demorarse unos días.


Descripción:

La gamba Alpheus Randalli se alimenta de pequeños invertebrados, como gusanos, caracoles o incluso peces pequeños que encuentra en el acuario, "noqueando" con un chorro de agua.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

  • MORFOLOGÍA: El Alpheus Randalli mide de 2 a 5 cm de longitud. El cuerpo es de color rojo, naranja o marrón. Las antenas son también de color rojas. Los Alpheus tienen una pinza más desarrollada que la otra. La pinza la utiliza como arma para cazar o como método disuasorio, y emite un fuerte "click".
  • COMPORTAMIENTO: La simbiosis entre el gobio y el camarón es para el beneficio de los dos, el gobio escava en la misma madriguera que el camarón, en terrenos arenosos o limosos del fondo marino. Cuenta con una o más aberturas, las posiciones de las cuales están en constante cambio como el camarón se involucra en actividades de madriguera. Durante el dia el gobio descansa en el suelo de la madriguera con su cabeza asomando por la abertura. Se alimenta recogiendo pequeños invertebrados fuera del sustrato que ha sido perturbado por el camarón o tomando bocanadas de sedimentos y la extracción de organismos comestibles y detritus. El camarón es principalmtne un alimentador de detritus. El camarón tiene mala vista y está atento a las acciones del gobio. El camarón es más vulnerable a la depradación y se apresura a retirarse a la seguridad incluso cuando el nivel de peligro es bajo. Si el pez nada en la cabeza de la madriguera primero para escapar del peligro más inmediato, los dardos de camarón se forma inmediata. Por la noche, se retirarán hacia el interior de la madriguera, como ocurre con otros miembros de este género. El camarón vive solo en la madriguera y en tiempo de cría probablemente hará una abertura cerca de una madriguera adyacente ocupada por un camarón del sexo opuesto. El camarón hembra lleva sus huevos debajo de su abdomen. 
  • ALIMENTACIÓN: Los Alpheus Randalli con omnívoros con tendencia carnívora. Cazan pequeños invertebrados (gusanos, caracoles o incluso peces pequeños), "noqueando" con un chorro de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

13 Otros productos relacionados