Forwater Osmopure50 PRO08 - 50 GPD

Nuevo

209,00 €


Descripción:

FORWATER SMOPURE50 PRO08 es un equipo de osmosis inversa con vasos profesionales diseñado para usarse en acuarios o en situaciones en las que se necesita producir agua pura sin contaminantes y completamente desionizada con un post tratamiento a base de resinas seionizantes y antisilicatos de última generación.

Más información


Cantidad:

Financiación de 209,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El agua, en el recorrido que va desde el punto de distribución hasta llegar a nuestro grifo, se va enriqueciendo poco a poco con sustancias tóxicas (cobre, óxido, metales pesados, etc...) que va absorviendo de los tubos o de la propia cisterna en la que se almacena. El sistema que utiliza Forwater tiene en cuenta estos factores y fabrica sus equipos con materiales de altísima calidad, con lo que consigue un agua que no contiene ninguna sustancia nociva originaria de la red pública y con un mínimo coste de gestión.

Producido en Italia, usando sólo y exclusivamente materiales de altísima calidad y totalmente no-tóxicos con certificado NSF fabricados en Europa y en Estados Unidos para usarse con agua potable con los standard de la más alta calidad del mercado. El equipo utiliza tubos LLDPE John Guest y racores de conexión rápida que garantizan una unión perfecta y duradera en cualquier circunstancia y una alta resistencia a las tensiones y a las roturas accidentales; están certificados para uso alimentario y pueden ser reutilizados varias veces sin que disminuya la calidad del agua. Por otro lado, la manutención es muy sencilla por lo que no necesita unos cuidados complejos; es suficiente una simple presión para desmontar el tubo.

Los vasos de doble junta interna aseguran una unión perfecta con el mínimo esfuerzo hasta una presión de 10 BAR y, como son transparentes, permiten una magnífica visualización del estado de bloqueo de los filtros interiores y del agotamiento de las resinas con el cambio de color.

A diferencia del sistema tradicional de producción, el agua se trata con resinas Silco antisilicatos que cambian de color para eliminar todas las trazas de fosfatos, silicatos, nitratos y metales pesados que pueden estar presentes después de filtrarse con la membrana osmótica para obtener un agua totalmente desionizada y sin silicatos de altísima calidad.

En la parte del vaso transparente y cartucho interno transparente recargable se debe sustituir sólo la resina agotada, evitando absurdos gastos extras. En pocos minutos se desatornilla el vaso, se vacía el contenido y se recarga el material de nuevo. Sabremos que la resina está agotada cuando cambie de color, pasando de verde esmeralda a azul intenso. 

Forwater OSMOPURE PRO08 utiliza una membrana Dow Filmtec fabricada en Estados Unidos de 50 GPG (aproximadamente 190 litros de agua al día) con una capacidad productiva superior al 56% respecto a otra membrana de las mismas características y con la misma presión de trabajo. El equipo sólo necesita 3,5 bar para trabajar en condiciones ideales; esto nos evita tener que comprar costosas bombas y conseguimos una mayor producción de agua respecto a lo que obtendríamos con un equipo tradicional.

OSPURE50 PRO08 está formado por:

  • Sistema de filtración mecánica formado por un cartucho de sedimentos de polipropileno de altísima calidad de 5 micro para la filtración de óxido, arena, partículas en suspensión (se recomienda sustituir el cartucho cada 2500 - 3000 galones o cada 4-6 meses para conseguir la máxima duración de la membrana y un resultado óptico constante;
  • Membrana osmótica Dow Filmtec de 50 GPD (aproximadamente 190 litros de agua al día) que reduce drasticamente el contenido de las sustancias presentes en el agua de alimento con un rechazo de aproximadamente el 97% - 98%. A través de este proceso todas las sustancias indeseadas disueltas en el agua se separan gracias a ello produciendo agua absolutamente pura y el líquido que se desaprovecha, que contiene las sales disueltas y todos los contaminantes.

 

Componentes del OSPURE50 PRO08:

  • 1 Cartucho en línea FORWATER PPRO5 de sedimentos en polipropileno de 5 micron.
  • 1 Cartucho en línea FORWATER GACROL de carbón vegetal de coco de uso alimenticio.  
  • 1 membrana de Dow Filmtec de 50 GPD.
  • 1 adaptador standard de red hidráulica de 3/4".
  • Tubos JG en LLDPE para uso alimenticio para la salida de agua. per l’uscita del permeato e del concentrato
  • Racores instantáneos.
  • Manuale di uso e mantenimiento.

Mantenimiento:

El equipo de osmosis OSPURE50 PRO08 se compone de filtros en línea que se sustituyen regularmente para tener un rendimiento constante en el tiempo y una cualidad del agua idónea.

  • Cartucho en línea de 5 micron: sustituir cada 2500 – 3000 galones o cada 6 meses.
  • Cartucho en línea de carbón: sustituir cada 2500 – 3000 galones o cada 6 meses.
  • Membrana osmótica de 50 galones: sustituir cada 5-7 años se es necesario.

Para no modificar del equipo de osmosis se recomienda utilizar sólo recambios originales FORWATER.

Note:

La producción de la membrana y del equipo de osmosis varía notablemente según la temperatura del agua (menos es la temperatura, menor es la producción) y de la cantidad de sal (mayor es el contenido de sal del agua, menor es la producción).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 Otros productos relacionados