Forwater Silco (1 litro)

SILCO1000

Nuevo

29,90 € Impuestos incluidos


Descripción:

Resina desionizante, anti-silicatos, anti-nitratos y anti-fosfatos con indicador de agotamiento gracias al cambio de color.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

SILCO es la primera resina que cambia de color y está diseñada para la desionización total del agua producida para equipos de osmosis inversa.

SILCO está lista para su uso con sorprendentes características físico-químicas y con altas prestaciones, indicada para la producción de agua totalmente desionizada y privada de silicatos, fostafos y nitratos.

Es una resina con características particulares que la hacen ideal para la desionización del agua en equipos de osmosis, particularmente para el tratamiento de aguas con cargas elevadas de silicatos y materia orgánica.

SILCO tiene la capacidad de cambiar de color durante el agotamiento pasando del verde esmeralda al azul con un efecto cromático muy evidente, eliminando todo lo que la membrana osmótica no retiene.

Si el flujo del agua no está entre 5 y 40 litros de agua por hora

No libera residuos en el agua.

USOS Y APLICACIONES:

Post-filtración para equipos de osmosis inversa y filtración de pequeñas cantidades de agua de la red hidráulica. Ideal para la producción de agua totalmente desionizada y privada de silicatos, fosfatos y nitratos.

500 ml de resina pueden tratar hasta 1500 litros de agua osmotizada.

MODO DE EMPLEO:

Para tratar agua osmotizada utilizar los desionizantes FORWATER. Se recomienda no usar en filtros de lecho fluido para no perjudicar las características del producto.

MÉTODO DE PRESERVACIÓN:

Mantener SILCO bien cerrado en su envase en su envase en ambiente seco y oscuro, alejado de fuentes de calor y del fuego, de agentes oxidantes fuertes y materiales combustibles. 

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de ingestión contactar inmediatamente con un médico.

Irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua y consultar con un médico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Forwater Silco (1 litro)

Forwater Silco (1 litro)

Resina desionizante, anti-silicatos, anti-nitratos y anti-fosfatos con indicador de agotamiento gracias al cambio de color.

Escribe tu opinión

3 Otros productos relacionados