Forwater Osmo250P PRO08 - 50 GPD (SÚPER-OFERTA)

OSMO250P

Nuevo

145,00 € Impuestos incluidos


Descripción:

OSMO250P PRO08 es un eqipo de osmosis inversa con vasos profesionales de 4 etapas diseñado para los acuario y para todos los usos en los que se necesita producir agua pura, privada de cualquier contaminante e completamente desionizada con un post-tratamiento con una resina con cambio de color de ultimísima generación.

Más información


Cantidad:

Financiación de 145,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Forwater OSMO250P PRO08 es un sistema de ósmosis inversa de 4 etapas para profesionales, diseñado para acuarios y para todos los otros usos en los que requieren para producir agua pura, libre de toda contaminación y totalmente ionizado con un post-­tratamiento de resina de la última generación.

Los vasos utilizados son absolutamente transparentes para facilitar el control visual de los filtros en su interior y realizados con dos juntas para garantizar un sellado perfecto con el mínimo esfuerzo hasta una presión de 10 BAR.

OSMO250P PRO08 de Forwater está equipado con una membrana Dow Filmtec original producida en USA de 50 GPG (aproximadamente 190 litros de agua al dia) con una capacidad productiva de más del 20% respecto a otra membrana de igual magnitud con la misma presión de trabajo. Gracias a la presión óptima de la cual el equipo sólo necesita 3,5 BAR evita la compra de costosas bombas y se obrtiene una producción de agua mayor respecto a un equipo tradicional.

El agua producida por el equipo OSMO250P PRO08 de Forwater sufre un segundo proceso de tratamiento a través de un cartucho de desionización y anti-silicatos en el cual el permeado se refira y resulta purísmo con una conductividad muy baja.

El filtro post osmosis en línea recargable con resinas Silco que cambian de color eliminan silicatos, fosfatos, nitratos y todos los elementos que puedan estar todavía presentes en el agua como metales pesados, cobre, plomo, etc... purificando después el permeado producido con el objetivo de conseguir un agua totalmente desionizada y sin silicatos de altísima calidad.

El cartucho recargable permite la sustitución sólo de la resina agotada presente en su interior evitando inútiles costes de manutención. Gracias a la tapa atornillada en pocos minutos se vacía el contenido y se recarga el desionizador con la nueva resina. El agotamiento es visible gracias al contenedor transparente ya que la resina cambia de color pasando del verde esmeralda al azul intenso.

El equipo de osmosis OSMO250P PRO08 de Forwater es un sistema profesional con vasos transparentes para la producción de agua osmótica que utiliza los mejores productos del mercado y absolutamente no tóxico garantizando un rechazo mínimo del 99%.

El equipo de osmosis inversa OSMO250P PRO08 de Forwater se compone de:

  • Sistema de filtración mecánica formado por un cartucho de sedimentos con una alta eficacia de 5 micron para la filtración de óxido, arena, partículas en suspensión (se recomienda sustituir el cartucho cada 2500-3000 galones o cada 6 meses para conseguir la máxima duración a la membrana osmótica y un resultado constante).
  • Sistema de filtración de carbón activo formado por un cartucho constituido por un cartucho de carbón activo con el que gracias a sus estructura se absorbe eficazmente el cloro que podría oxidar la membrana y todas las sustancias nocivas presentes en el agua como los pesticidas (se recomienda sustituir el cartucho cada 2500-3000 galones o cada 6 meses para conseguir la máxima duración a la membrana osmótica y un resultado constante).
  • Membrana osmótica Dow Filmtec de 50 GPD (aproximadamente 190 litros de agua al día) que reduce drasticamente el contenido de las sustancias presentes en el agua de alimento con un rechazo de aproximadamente el 97% - 98%. A través de este proceso todas las sustancias indeseadas disueltas en el agua se separan gracias a ello produciendo agua absolutamente pura y el líquido que se desaprovecha, que contiene las sales disueltas y todos los contaminantes.
  • Desionizador con resinas Silco. El desionizador purifica posteriormente el permeato para obtener un agua totalmente desionizada y sin silicatos, de altísima calidad, privada de fosfatos, nitratos y silicatos con un elevado grado de pureza. Las resinas Silco en el interior del cartucho transparente tienen la capacidad de cambiar de color durante el agotamiento pasando del verde esmeralda al azul. 

Componentes del OSMO250P PRO08:

  • 1 Contenedor transparente con doble junta interna.
  • 1 Cartucho de sedimentos de 5 micron.
  • 1 Cartucho de carbon de 5 micron.
  • 1 Membrana de 50 GPD de alta calidad FILMTEC.
  • 1 Desionizador en línea post osmosi trasparente recargable con resinas SILCO.
  • Restrictor de última generación.
  • 1 adaptador standard de 3/4".
  • Tubos para la salida del agua.
  • Llave para apriete.
  • Manual de uso y manutención.

Mantenimiento:

El equipo de osmosis OSMO250P PRO08 de Forwater se compone de filtros en línea que se sustituyen regularmente para obtener un resultado constante en el tiempo y una cualidad del agua óptima.

  • Cartucho en línea de 5 micron: sustituir cada 2500 – 3000 galones o cada 6 meses.
  • Cartucho en línea de carbón: sustituir cada 2500 – 3000 galones o cada 6 meses.
  • Membrana osmótica de 50 galones: sustituir cada 5-7 años se es necesario.
  • Resinas Silco desionizantes: sustituir cuando cambian de color del verde al azul.

Se recomienda lavar los contenedores cuando se cambien los filtros o al menos una vez al año.

Se recomienda utilizar sólo recambios originales FORWATER.

Nota:

La producción de la membrana y del equipo de osmosis varía notablemente según la temperatura del agua (menos es la temperatura, menor es la producción) y de la cantidad de sal (mayor es el contenido de sal del agua, menor es la producción).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Forwater Osmo250P PRO08 - 50 GPD (SÚPER-OFERTA)

Forwater Osmo250P PRO08 - 50 GPD (SÚPER-OFERTA)

OSMO250P PRO08 es un eqipo de osmosis inversa con vasos profesionales de 4 etapas diseñado para los acuario y para todos los usos en los que se necesita producir agua pura, privada de cualquier contaminante e completamente desionizada con un post-tratamiento con una resina con cambio de color de ultimísima generación.

Escribe tu opinión

8 Otros productos relacionados