Forwater Extreme Phos (500 ml)

EXTREME500

Nuevo

20,10 € Impuestos incluidos


Descripción:

EXTREME PHOS es un producto ideal para la absorción de fosfato y silicato en agua dulce y agua de mar.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

EXTREME PHOS es una novedosa resina sintética a base de hierro para la absorción de fosfatos y silicatos tanto en agua dulce como salada. 

La resina se produce con una avanzada técnica de elaboración y el proceso se monitoriza y controla constantemente durante toda la fase de producción para obtener un producto extremadamente puro y eficaz, con una elevada superficie macroporosa que garantiza una reducción de los fosfatos y los silicatos en muy poco tiempo.

EXTREME PHOS es una de las resinas antifosfatos con la más baja cantidad de agua: en su peso hay menos de el 1% de agua; esto nos asegura un notable rendimiento en términos de absorción y un elevado ahorro económico.

Altos niveles de fosfato pueden causar una proliferación de algas en agua dulce, mientras que en agua salada se produce un crecimiento lento y la pérdida de los corales duros, además del crecimiento indeseado de algas.

EXTREME PHOS es ideal para eliminar los fosfatos y los silicatos de la primeras fases de preparación y puesta en marcha del acuario marino y en cada momento en el que se necesite la disminución de éstos.

No desprende en el agua sustancias indeseadas ni tóxicas. Absolutamente indisoluble.

Aplicaciones y Modo de uso:

  • El producto se puede utilizar en filtros de lecho fluido, filtros de lecho forzado, calcetines filtrantes y filtros de mochila. Con el uso en filtro de lecho fluido y flujo forzado, regular el flujo de agua evitando que sea muy enérgico, ya que no es necesario. Usándolo en un calcetín filtrante, situarlo en una zona de fuerte flujo de agua y con movimiento de agua moviendo el calcetín cada 2 días.
  • Después de algunos dias, medir el contenido de fosfato en la salida del filtro y en el acuario. Si continúan habiendo trazas de fosfato sustituir el contenido por una nueva resina hasta que los volares no sean superior a los deseados. Se aconseja inicialmente usar pequeñas doses del producto y sustituirlo frecuentemente.
  • Dosis aconsejada: 100 ml por cada 100 litros de agua dulce y salada.
  • Antes de cada uso se recomienda lavar cuidadosamente la resina durante algunos minutos con agua para desgrasarla o para eliminar trazas de polvo residual. Evitar lavar la resina sin haberla introducido en el filtro o en el saco filtrante. 

 

Modo de conservación:

  • Conservar bien cerrado en ambiente seco.
  • La resina no es tóxica y no está clasificada como peligrosa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Forwater Extreme Phos (500 ml)

Forwater Extreme Phos (500 ml)

EXTREME PHOS es un producto ideal para la absorción de fosfato y silicato en agua dulce y agua de mar.

Escribe tu opinión

3 Otros productos relacionados