Pantalla LED Ecotech RADION XR30W G4 PRO

Nuevo

890,00 €


Descripción:

Pantalla LED Ecotech Radion XR30W G4 PRO.

Medidad: 30 cm x 18 cm x 3,9 cm.

Consumo máximo: 190W.

Cobertura: 90 cm x 90 cm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 890,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

La nueva generación de Radion redefine radicalmente la simplicidad, la belleza y la potencia de la iluminación LED. La mejor pantalla LED para el acuario. En pocas palabras, la Radion XR30W G4 PRO es la mejor que se ha hecho desde la creación de la Radion G3.

Más color:

La Radion XR30W G4 PRO se caracteriza por un nuevo clúster. El reequilibrio de los colores que ya se utilizaba combinado de blanco cálido y púrpura, encamina la gama cromática de los colores de sus corales a un nuevo nivel.

Mayor cobertura:

Las lentes IES en la Radion XR30W G4 PRO crean una luz de área considerablemente mayor. Este resultado se logró mediante la extensión de la luz, que normalmente se crea el área de alta intensidad de la luz (PAR) directamente bajo la pantalla, y reorientándola en un área significativamente mayor, por la salud y el crecimiento de los corales óptima. De esta manera se reducen las zonas de sombra en el acuario, lo que aumenta, también, el espacio utilizable para icoralli en todas las profundidades.

Más discreción:

Ecotech se preocupa de diseñar los equipos para el acuario menos engorrosos e invasivos del mercado. La Radion XR30W G4 continúa la tradición de la elegancia y el mínimo impacto visual de Radion, y además puede presumir de una considerable reducción de ruido. Para lograr este objetivo, la Radion XR30W G4 monta un disipador de calor de nuevo desarrollo, que se caracteriza por un nuevo conducto de aire y por aletas micro.

Más control:

Más colores significa más canales. La Radion XR30W G4, como en las generaciones anteriores, es reconocida inmediatamente por la EcoSmart Live y se puede añadir a un ESL ya existente o a uno nuevo, ya sea a través de USB que con Reeflink. * El control de canal se ha actualizado de acuerdo con el nuevo clúster e incluye el blanco cálido y púrpura.

Óptica HEI:

La Radion XR30W G4 ofrece las lentes de diseño más sofisticadas disponibles del mercado. La lente HEI permiten la uniformidad luminosa y la combinación de colores típica de T5/HQI, sin sacrificar la potencia y la eficiencia de los LED. La Radion XR30W G4 utiliza el diodo más avanzado o FF Ered de CREE, OSRAM y Semiled para obtener un rendimiento de color única. La evolución del color en las luces de LED se inició con la primera Radion. La Radion XR30W G4 está construida utilizando esta tecnología y es un progreso tanto en el espectro como en el control de los canales luminosos. Podrás ver los colores con una luz totalmente nueva.

La lente HEI revoluciona los resultados de los LED, creando una distribución y una difusión luminosa nunca vista. Estas lentes distribuyen geométricamente los picos de PAR inútiles que serían, por otro lado, localizados bajo la pantalla. 

LED:

  • Cool White: 8
  • Deep Blue: 8
  • Blue: 8
  • Green: 4
  • Photo Red: 4
  • UV: 8
  • Violet: 4
  • Warm White: 2

Dimensiones: 30 cm x 18 cm x 3,9 cm.

Potencia:

  • 190 W máx
  • 115VAC, 3.5A; 240VAC, 1.8A; 50/60 Hz

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

18 Otros productos relacionados