Vortech MP60w QD

MP60mQD

Nuevo

735,80 € Impuestos incluidos


Descripción:

Para acuarios de 500 litros a 4000 litros.
Flujo regulable de 11000 litros / hora a 28350 litros / hora.
Consumo:10-60W.
Espesor del vidrio: max. 9,5 mm - 25,4 mm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 735,80 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Grado profesional

Cuando se trata de grandes fabricantes de olas, el MP60 es realmente inigualable.

Flujo sin compromisos

En un acuario, tener la cantidad correcta de flujo es crucial para la salud del ecosistema. Con VorTech Quietdrive la elección del equipo de circulación de agua correcta nunca ha sido tan fácil.

Las bombas Vortech están diseñadas por acuaristas para ser el estándar de oro para proporcionar flujo en acuarios marinos. Cuando se trata de amplia circulación pero suave, el diseño VorTech es incomparable: Crea el movimiento del agua masiva, No hay "puntos calientes" perjudiciales para el coral, Gyre natural, patrones de flujo en todo el tanque, control preciso del movimiento del agua.

Pareja magnética

El corazón del éxito de la VorTech es su tecnología patentada de diseño único, acoplado magnéticamente.

Nada distrae de la belleza del acuario y sus habitantes. No hay cables en el acuario. Sin calor no deseado añadido a la columna de agua. No hay riesgo de dañar personas o la vida marina con descargas eléctricas. Sin problemas cuando se trata de la instalación, reubicación o limpieza.

Actualización de EcoSmart

Para los ya dueños de Vortech EcoSmart, una ruta de actualización puede llevar a su VorTech los beneficios de nuestra tecnología Quietdrive.

La actualización para cada modelo VorTech puede ser ligeramente diferente.

¿Cómo elijo?

En un acuario, tener la cantidad correcta de flujo es crucial para la salud del ecosistema. La elección del equipo de circulación de agua correcta nunca ha sido tan fácil. Haz click aquí y te ayudamos a calcularlo.

Modo velocidad Constante Funcionamiento constante al caudal fijado. Las bombas auxiliares asociadas funcionan igual que la principal ya sea en modo sincronizado o desincronizado.

Modo laguna aleatorio: El regulador se posiciona a la máxima velocidad y el controlador automáticamente selecciona de forma aleatoria la velocidad produciendo cambios de corriente suaves simulando el medio de una laguna arrecífal.

Modo Arrecife-Cresta aleatorio: El regulador se posiciona a la máxima velocidad y el controlador automáticamente selecciona de manera aleatoria la velocidad de la bomba simulando las corrientes de un arrecife con cambios de corrientes bruscos.

Modo de pulsaciones cortasA través de este modo podemos programar nuestra bomba Vortech para que genere una ola de caudal con la velocidad deseada. De igual modo nos permite determinar la frecuencia de la generación de esta ola.

Modo de pulsaciones largas: Permite crear un pico de oleaje del caudal programado pudiendo determinar la frecuencia de repetición en el tiempo.

Modo alimentación:  El modo alimentación permite que todas las bombas controladas, independientemente de si son principales o auxiliares , trabajen durante 10 minutos de forma muy lenta para permitir la alimentación de los animales. Transcurrido este plazo todas las bombas reanudarán su funcionamiento normal.

Control de oleaje

Modo nocturno aplicable durante 10 horas funcionando a una velocidad constante del 50% de la velocidad establecida para el modo diurno. El modo nocturno se repetirá automáticamente diariamente. En caso de fallos de energía deberá ser programado de nuevo.

Modo de apagado automático en caso de que las dos partes de la bomba se desconecten.

La generación de oleaje en un acuario somete a éste a un incremento de la presión soportada por los cristales y mueble. Por esta razón la instalación de las bombas Vortech con sus diferentes posibilidades de creación de corrientes deben ser valoradas por cada acuarista.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vortech MP60w QD

Vortech MP60w QD

Para acuarios de 500 litros a 4000 litros.
Flujo regulable de 11000 litros / hora a 28350 litros / hora.
Consumo:10-60W.
Espesor del vidrio: max. 9,5 mm - 25,4 mm.

Escribe tu opinión

3 Otros productos relacionados