Easy Reefs Masstick Prof 1Kg, Alimento para Corales

Nuevo

215,00 €


Descripción:

Alimento para peces e invertebrados.

(Caja cartón, 2 bolsas aluminizadas de 500 grs).

Más información


Cantidad:

Financiación de 215,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Easy reefs® es un producto polivalente y versátil que se puede utilizar con distintos fines, en función de la especie de microalgas que se utilice. Una sola especie de microalga no proporciona todos los requerimientos nutricionales, por lo que a veces es necesario suministrar varias especies para obtener un correcto equilibrio nutricional.  

Easy reefs® se puede utilizar para:  

  • CORALES: especies de microalgas easy reefs® recomendadas: Nannochloropsis(33,3%) +Tetraselmis (33,3%) +Phaeodactylum (33,3%)  
  • ARTEMIA y otros crustáceos: especie de microalgas easy reefs® recomendada: Tetraselmis (100%)  
  • ROTIFERO: especies de microalgas easy reefs® recomendadas: para cultivo Nannochloropsis (80%) + Tetraselmis (20%) , para enriquecimiento Nannochloropsis (33,3%) + Tetraselmis (33,3%) + Phaeodactylum (33,3%)  

Características:
Con easy reefs® se obtiene un crecimiento importante en los corales, regeneración de tejido en corales en regresión, mayor intensidad de colores y mejora en el sistema inmune. Easy reefs® aumenta el tamaño de los pólipos en corales SPS y LPS, así como un incremento de la microfauna en los acuarios de invertebrados (sobre todo zooplancton y pequeños plumeros) que al final son el alimento de muchos corales. El fitoplancton marino es un alimento muy completo ya que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos, carbohidratos y proteínas necesarios para el desarrollo de los distintos organismos de los acuarios. Easy reefs® es 100 % fitoplancton marino liofilizado, obteniéndose así de este producto todas las ventajas de las microalgas de una forma fácil. Con easy reefs® podrá obtener excelentes resultados en su acuario marino.

 
Modo de uso:

Easy reefs® son microalgas marinas liofilizadas por lo que tienen que ser hidratadas antes de ser utilizadas. Para una correcta hidratación es necesario seguir los siguientes pasos:

  • 1º.- Poner en el vaso de la batidora la cantidad de agua del acuario indicada.
  • 2º.-Añadir la cantidad de easy reefs® indicada.
  • 3º.-Dejar hidratar las microalgas easy reefs® durante un minuto, sin agitar.
  • 4º.-Poner en marcha la batidora en la velocidad mas suave durante un minuto.
  • 5º.-Añadir al acuario según las indicaciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

18 Otros productos relacionados