Skimmer Interno SC 4081 Deltec

Nuevo

2 560,00 €


Descripción:

El nuevo Skimmer SC 4081 produce un caudal de aire aproximado de 5100 litros/hora utilizando un venturi mejorado y una copa y cuello de diámetro más grande.

Disponible con opción de cabezal autolimpiable no incluido en el precio.

Este Skimmer está diseñado para para acuarios de hasta 9.000 litros.

Más información


Cantidad:

Financiación de 2 560,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

La gama "SC" es la novedad que la marca Deltec ha asignado a sus ya conocidos Skimmer internos, presentan una bomba de alto rendimiento energético. Con la mejor proporción entre consumo de energía y producción de caudal de aire (E-T-A). 

Durante más de 20 años Deltec GMBH ha trabajado mucho para desarrollar el mejor equipo para especialistas en acuarios marinos y tener una presencia mundial en el mercado. Por ello es conocido en todo el mundo por la alta y calidad de sus Skimmers (espumadores de proteína). 
Cuando la patente "Pinwheel de Deltec" quedó liberalizada se abrió el mercado y otros fabricantes se dedicaron a copiar sus ideas y producir Pinweels propios, pero sin la inversión en desarrollo y la experiencia que los 20 años de trabajo con que cuenta la marca Deltec.

La siguiente generación de Skimmers Deltec se presento al poco tiempo en el mercado y esta vez Deltec había desarrollado su propio diseño de bomba, han tardado meses, pero han conseguido una bomba de alto rendimiento energético con la mayor cantidad de aire con un consumo de energía lo más bajo posible .

Esto ha permitido que Deltec ponga de nuevos los estándares en eficacia y se distancie de los que simplemente se dedican a copiar ideas en lugar de innovar, introduciendo una nueva terminología, Proporción E-T-A (energy to air ratio), que permite la comparación de productos Deltec con otros. 

Los nuevos productos TC tienen una Proporción ETA de alrededor de 60 a uno y pueden producir 1500 litros de aire por hora usando sólo 25 wats. del energía. Si comparamos este Skimmer con uno de la gama anterior de Deltec "AP" antes de modificar la bombas de Eheim, que sólo producen 600 litros de aire con un consumo de 36 wats. se entenderá facilmente por qué estamos tan orgullosos.

Las siglas SC describen el diseño Single Chamber (cámara única) diseño especial patentado de la cámara de burbujas que tiene la ventaja de presurizar las bombas para mejorar el rendimiento, consiguiendo que sólo el agua no procesada llegue a la bomba evitando estar constantemente reprocesando el agua de la cámara. 

El nuevo diseño de la copa de burbujas permite que la altura de los Skimmers sea más reducido, comparado con los skimmers de la competencia, para permitir que cupieran en un mayor número de instalaciones y armarios minimizando el tamaño de la instalación sin perjudicar el rendimiento. El próposito principal de la cámara de burbujas es prevenir que las turbulencia en el cuerpo y en el cuello del skimmer hagan que la espuma con basura vuelva a introducirse en el agua ya que esto reduce considerablemente el rendimiento del skimmer. La proporción de aire es tan alta, que hay una reacción casi inmediata con la basura, por lo que no hay ninguna necesidad de tener una cámara de reacción de dimensiones tan altas como las encontradas en algunos skimmers con caudal de aire más bajos y mayor gasto energético.

Datos Técnicos: 

  • Deltec SC 4081 Versión Skimmer Interno.
  • Dimensiones: 520 mm X 420 mm.
  • Altura: 800 mm.
  • Diseñado para acuarios de: hasta 9.000 litros
  • Consumo: 117 wats.
  • Voltaje: 230v/50Hz / 115v/60Hz
  • Flujo de agua: máx. 9.000 litros por hora
  • Flujo de aire: 5.100 litros por hora
  • Tuberia de Retorno 63 mm.
  • Altura de agua del sumidero: 220 a 290 mm.
  • Carga normal: 9.000 litros.
  • Carga alta: 7.500 litros.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

24 Otros productos relacionados