D-D Refractómetro

DDR00001

Nuevo

41,45 € Impuestos incluidos


Descripción:

Refractómetro con compensador de temperatura.

Se sirve con estuche, pipeta, destornillador y paño de limpieza.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

La mayoría de las personas al entrar en la acuariofília marina tienden a comprar un hidrómetro balanceo de los brazos de plástico debido a los bajos precios de estos artículos.

Lo que muchas personas desconocen es que este tipo de producto puede ser muy inexacto y puede dar lugar a cambios bruscos de salinidad que normalmente no se descubre hasta que se ha producido una caída del sistema o las pérdidas de animales y el agua es posteriormente analizado.

Las burbujas y los depósitos de calcio se adhieren al basculante cambiando su densidad combinada y produciendo lecturas incorrectas.

El refractómetro funciona según el principio de la refracción de la luz para determinar la salinidad y es muy preciso, pero también muy simple y robusto, a diferencia de la pésima calidad de los hidrómetros de vidrio que se rompen fácilmente.

La luz entra en el instrumento en un extremo y pasa a través de una muestra del agua del acuario, lo que hace que se refracte (desvía la luz), en función de la salinidad del agua. La luz refractada se refleja en una escala en el interior y se puede ver a través de un ocular en el extremo opuesto del instrumento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

D-D Refractómetro

D-D Refractómetro

Refractómetro con compensador de temperatura.

Se sirve con estuche, pipeta, destornillador y paño de limpieza.

Escribe tu opinión

2 Otros productos relacionados