Cypraea Tigris

Nuevo

32,00 €

Producto normalmente en stock. En caso de rotura de stock, la entrega podrá demorarse unos días.


Descripción:

 

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Cypraea Tigris, comúnmente conocido como el cauri tigre, es una especie de cowry, un gran caracol marino, molusco gasterópodo en la familia Cypraeidae.

  • DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA: El cauri se encuentra en el fondo del océano en en Indo-Pacífico, desde la costa oriental de África a las aguas de Micronesia y la Polinesia, el Mar de Coral y alrededor de las Filipinas. A lo largo de la costa de Australia se encuentra desde el norte de Nueva Gales del Sur hasta el norte de Australia Occidental, así como la isla de Lord Howe, y a lo largo de la costa oriental de África incluyendo Madagascar.
  • HÁBITAT: Se han encontrado entre las profundidades de 10 y 40 metros, que se asocia a menudo con las colonias de coral vivo, como la mesa de formación de Acrópora, ya sea que se encuentra en los mismos o en el fondo del mar de arena cercana de arrecifes.
  • MORFOLOGÍA: Tiene forma de huevo y dextral, la cáscara es grande, brillante y pesada para un cowny. Mide hasta 15 cm de longitus, y el lado superior o dorsal es de color blanco, pálido azul-blanco o beige, densamente cubierto con manchas apenas circulares marrones o negruzcas oscuras.
  • ALIMENTACIÓN: Cypraea Tigris adulto come coral y varios invertebrados, mientras que los juveniles comen algas.
  • ACLIMATACIÓN Y MANTENIMIENTO: Aclimatar poco a poco los nuevos ejemplares. Colocar con la mano encima de una roca (no sobre la arena), con la abertura hacia abajo. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

9 Otros productos relacionados