¡¡ Bomba de Movimiento Stream 3 Tunze ya en Furious Fish !!

¡¡ Bomba de Movimiento Stream 3 Tunze ya en Furious Fish !!

En el año 2002 Tunze® nos presentó su primera bomba de corriente equipada con una hélice, la Turbelle® Stream. Ahora llega la Turbelle® Stream 3, un concepto innovador en cuanto a bombas de corriente para acuarios, tanto de pequeñas como de grandes dimensiones. Su ventaja más destacada, y por ello la hace interesante a ojos de cualquier acuariófilio que reconozca la calidad de un producto, consiste en la marcha silenciosa, también trabajando a la máxima potencia, y gracias al accionamiento de la bomba sobre apoyo magnético sin piezas de desgaste. Su potencia es regulable para sólo entre 3,5 y 50 W de 2.500 a 15.000 l/h. Se suministra con el Turbelle® Controller y 5 metros de cable hasta la bomba. El Silence Magnet Holder garantiza una fijación en cualquier punto del cristal del acuario con un grosor de vidrio de hasta 15 mm. La nueva función FishCare 0,8 Hz impide lesiones en peces u otros animales vivos. Para acuarios de mayor tamaño se puede ampliar el grosor de vidrio hasta 19 mm.

La Turbelle® Stream 3 viene equipada con el Turbelle® Controller es un equipo de mando para ajustar la potencia variable de la bomba. Permite así una simulación de oleaje, circulación oscilante, búsqueda automática de la frecuencia de resonancia para la circulación oscilante y dispone de un temporizador para la pausa de alimentación o foodtimer.

La nueva Turbelle® Stream 3 cumple exactamente con los deseos de los acuaristas modernos. Es compacta, potente, de uso universal y, además, silenciosa por completo gracias a un accionamiento de la bomba que se ha alojado sobre un apoyo magnético especial. La Stream 3 es eficiente desde el punto de vista energético y la duración de su garantía asciende a 5 años.

TUNZE® presentó en el año 2002 por primera vez una bomba de corriente equipada con una hélice y creó el nombre para un tipo de bomba: La Turbelle® Stream. Desde entonces, la compañía TUNZE® ha vivido una evolución enorme en este campo. La Turbelle® Stream 3 es un tipo completamente nuevo de bombas de corriente para acuarios de pequeñas y grandes dimensiones. Con su diseño innovador es prácticamente invisible en cualquier acuario. Gracias al accionamiento de la bomba sobre apoyo magnético, sin embargo, su ventaja consiste en la marcha silenciosa - también con la potencia máxima. Su potencia es regulable para sólo entre 3,5 y 50 W de 2.500 a 15.000 l/h. Se suministra con el Turbelle® Controller y 5 m de cable hasta la bomba. El Silence Magnet Holder garantiza una fijación en cualquier punto del cristal del acuario con un grosor de vidrio de hasta 15 mm. La nueva función FishCare 0,8 Hz impide lesiones en peces u otros animales vivos. Para acuarios de mayor tamaño se puede ampliar el grosor de vidrio hasta 19 mm (accesorios).

Las características más destacables de la Turbelle® Stream 3 son las siguientes:

  • Ideal para acuarios de hasta 3.000 litros.

  • Potencia de circulación: 2.500 hasta aprox. 15.000 l/h con Turbelle® Controller.

  • Consumo de energía: de 3,5 hasta como máx. 50 W.

  • Bloque de alimentación: 100 -240V / 50 -60Hz.

  • Cable: 5 metros.

  • Medidas (Lon x Anc x Alt) aprox.: 88 x 70,6 x 184 mm

  • Silence Magnet Holder hasta un grosor de vidrio de 15 mm, suministro con ángulo de corriente y rejilla protectora. 

En la siguiente imagen tenemos una visión interna de la bomba:

Unboxing de la nueva Turbelle® Stream 3:

Creación de olas y corrientes:

La Turbelle® Stream 3, pieza a pieza: